Inicio   >  Agenda  >  XI CONCURSO FOTOGRÁFICO ONCE
Fecha: Del 03-10-2011 al 15-11-2011

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha convocado el XI Concurso Internacional de Fotografía "Un mundo para todos: superación de las discapacidades", un certamen abierto a todos los fotógrafos aficionados y profesionales en todo el mundo. El objetivo de este concurso es apoyar el arte y la cultura a la vez que se hace difusión de la discapacidad como un valor más en la diversidad de la sociedad.

Podrán optar a concurso las fotografías que retraten algún tipo de discapacidad en su cotidianidad, que muestren las diferentes vertientes de la misma, en diferentes situaciones y diferentes puntos del mundo. Cada participante podrá presentar un máximo de 4 obras por autor, y se repartirán alrededor de 3.000 euros en premios.

Más información e inscripciones: