Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO DE CLIPMETRAJES: TU PUNTO DE VISTA PUEDE CAMBIAR...
Fecha: Del 01-11-2011 al 29-02-2012

Manos Unidas pone en marcha la 3ª edición del concurso de clipmetrajes "Tu punto de vista puede cambiar el mundo", consistente en crear vídeos de un minuto de duración que inviten a reflexionar sobre las desigualdades que se producen en África y sobre la pobreza y sus causas. Una acción solidaria 2.0 para denunciar sobre las desigualdades que se producen en el continente africano.

El jurado de este premio está compuesto por personalidades del mundo del cine tan destacadas como el director Imanol Uribe, ganador del premio Goya por 'Días Contados', quien preside el jurado, acompañado por otros cineastas como Santiago Zannou y Eduard Chapero Jackson, así como otras caras conocidas como la actriz Lluvia Rojo y los humoristas José Mota y Joaquín Reyes.

Las personas que participen en esta iniciativa pueden ganar un viaje a África y cámaras de vídeo, entre otros premios. Hay 3 categorías en las que se puede participar: África, el continente desconocido; África: educación y sanidad; y África: agua y medio ambiente, con fechas de entrega diferentes. Consulta más información en la web del concurso.