Inicio   >  Agenda  >  PREMIOS OSKAR DE PANASONIC
Fecha: Del 15-11-2011 al 31-01-2012

Panasonic España organiza un concurso para apoyar a los jóvenes cineastas y el cine amateur. Se trata de los Premios Oskar de Panasonic, un iniciativa premiada con un viaje final a Hollywood, que pretende fomentar el gusto por séptimo arte con sentido del humor, ingenio e imaginación.

Se podrán presentar a concurso nuevas versiones de secuencias de tus películas favoritas, que tendrás que producir con los recursos que tengas en casa, con una duración máxima de 1 minuto y medio. Será suficiente una escena, un resumen o una secuencia que tenga un toque divertido, mucha imaginación e ingenio. Una vez hecho, se deberá subir a YouTube hasta el día 31 de enero de 2012. A partir de este momento, deberás movilizar el vídeo para conseguir el máximo número de votos. Las 10 producciones más votadas pasarán a formar parte del grupo de finalistas. Un jurado de Panasonic decidirá los ganadores en un plazo máximo de dos semanas después del cierre del concurso.

Premios Oskar de Panasonic