Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO EMPRÈN A LA UPC
Fecha: Del 10-02-2012 al 10-03-2012

En el marco del programa Innova se presenta una nueva edición del Concurso: Estudia i Emprèn a la UPC. Esta iniciativa, que llega a su 2ª edición, pretende contribuir a fomentar el espíritu emprendedor y la cultura de la innovación entre los estudiantes de la Universitat Politècnica de Catalunya.

El concurso se divide en dos fases: una primera de presentación de la Idea de Negocio, con la que se seleccionarán 10 ideas, y una segunda de Plan de Empresa: con la que los proyectos seleccionados recibirán formación y asesoramiento para materializar el Plan de Empresa. Para poder participar en el concurso es necesario que los proyectos tengan un claro componente tecnológico y/o innovador y que en el grupo haya al menos una persona de la UPC. Se concederán 3 premios de 2.500euros para evaluar la viabilidad del proyecto.

Emprèn a la UPC

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.