Inicio   >  Agenda  >  EXPOSICIÓN MOTHER INDIA EN EL PATI LLIMONA
Fecha: Del 26-04-2012 al 16-05-2012

Hasta el próximo 16 de mayo se puede visitar en el Pati Llimona la exposición Mother India, con fotografías de Rubén Cruz Vegas, alumno del CITM. La muestra recoge imágenes que retratan la situación de la mujer en la India, especialmente la de los grupos en exclusión social, como las mujeres con SIDA, viudas, de casta baja o transexuales.

Los detalles sobre la muestra los podéis encontrar en:

Exposición Mother India