Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO FOTOGRAFÍA ENFERMEDADES MENTALES
Fecha: Del 07-05-2012 al 31-05-2012

La Fundación Intras ha convocado el Premio Internacional de Fotografía y Locura 2012, bajo el título Fotos de desatar-Locografías. El objetivo de la convocatoria es mostrar parte de la vida de las personas con discapacidad por enfermedad mental. Mediante las imágenes de la locura es quiere provocar que los fotógrafos y el público puedan observar la vida cotidiana de los enfermos desde diferentes ángulos. Se quieren mostrar situaciones cotidianas, absurdas, dramáticas o alegres, luces y sombras de los enfermos.

El jurado del premio hará una preselección de 50 obras, que formarán parte de una exposición que se inaugurará en octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Salud Mental. El ganador obtendrá 1.000 euros, y habrá dos accésits de 500 euros.

Para más información, podéis consultar la web de la Fundación Intras.