Inicio   >  Agenda  >  ASTROFOTOGRAFÍA EN EL CITM: LA TIERRA EN EL CIELO
Fecha: 17-05-2012

Técnicas y creatividad en astrofotografía del paisaje, tema central de la conferencia que el próximo día 17 de mayo, a las 19.30h, nos presentará en el CITM el profesor Manel Soria, profesor de la UPC en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Industrial y aeronáutica de Terrassa. La conferencia incluirá una proyección de fotografías tomadas a algunos de los cielos más claros del mundo (desierto de Atacama, Isla de Pascua o La Palma) para contemplar la espectacular belleza del universo desnudo como un elemento más del paisaje nocturno.

Para confirmar asistencia es necesario enviar un correo electrónico a info.citm@citm.upc.edu. Plazas limitadas.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.