Inicio   >  Agenda  >  SESIÓN INFORMATIVA DEL POSGRADO EN FOTOGRAFÍA Y CGI
Fecha: 21-05-2012
Hora: 18:00

El lunes 21 de mayo de 2012, a las 18 horas, tendrá lugar una sesión informativa sobre el posgrado en Fotografía y CGI.

La sesión se hará on-line mediante la herramienta Adobe Connect y está indicada para todas aquellas personas que deseen conocer los detalles del posgrado y quieran aclarar dudas.

Requisitos para la conexión on-line:

* Para poder seguir la sesión informativa online es recomendable contar con altavoces o auriculares y una conexión de 3MB como mínimo.

También puedes seguir la sesión informativa con tu smartphone, descargándote la versión correspondiente de Adobe Connect para Android o iPhone, iPad y iPod Touch.

Para confirmar la asistencia es necesario completar y enviar este formulario "quiero participar en la sesión informativa". Seguidamente, nos podremos en contacto contigo para ofrecerte todos los detalles de la conexión.