Inicio   >  Agenda  >  SOUVENIR. MARTIN PARR, FOTOGRAFÍA Y COLECCIONISMO
Fecha: Del 29-05-2012 al 21-10-2012

El CCCB acoge, desde el 29 de mayo y hasta el 21 de octubre, la exposición "Souvenir. Martin Parr, fotografía y coleccionismo "del prestigioso fotógrafo de la agencia Magnum. La muestra, comisionada por Juan Pablo Wert, explora las sorprendentes relaciones entre la fotografía y el coleccionismo en el marco de la experiencia turística.

Exposición: "Souvenir. Martin Parr, fotografía y coleccionismo"