Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO DE DISEÑO Y AUDIOVISUAL: UN DEDO DE ESPUMA, DOS ...
Fecha: Del 01-06-2012 al 15-08-2012

La entidad Cerveceros de España, que representa al conjunto del sector cervecero del país, convoca la 10ª edición de la campaña "Un dedo de espuma, dos dedos de frente", un certamen creativo que pretende concienciar a los jóvenes mayores de edad sobre la importancia del consumo responsable y moderado de cerveza.

El concurso consta de tres categorías:

- La categoría audiovisual demanda la producción de un spot/ película de 20 segundos que será difundido a través de Internet. Dotado con 3.000 euros.

- La ilustración ganadora será adaptada posteriormente al formato posavasos y se distribuirá por diferentes soportes y canales. Dotado con 2.000 euros.

- El tweet ganador se publicará en el reverso del posavasos que consiga el primer premio. Dotado con 1.000 euros.

Los mensajes que la campaña "Un dedo de espuma, dos dedos de frente" quiere transmitir son, además de la moderación a la hora de consumir cerveza, que esta bebida es refrescante, puede formar parte de una dieta equilibrada, está muy arraigada a la cultura y ligada al rito del tapeo y el encuentro con amigos.

Más información y bases del concurso: