Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO DE CORTOMETRAJES: CORTO DE AZÚCAR
Fecha: Del 01-07-2012 al 30-11-2012

Novartis pone en marcha un concurso para crear tu cortometraje de 30 segundos en el que ayudes a derribar mitos y a aumentar la conciencia social acerca de la Diabetes Mellitus tipo 2. El cortometraje ganador por elección del jurado será premiado con 6.000 euros y los 4 favoritos del público obtendrán un premio de 1.000 euros cada uno. Participaciones abiertas hasta el 30 de noviembre de 2012.

CORTO DE AZÚCAR- CONCURSO DE CORTOS