Inicio   >  Agenda  >  VISA POUR L'IMAGE PERPIGNAN 2012
Fecha: Del 01-09-2012 al 16-09-2012

Del 1 al 16 de septiembre tendrá lugar en Perpignan el más importante festival internacional de fotoperiodismo, Visa pour l'Image, la cita anual imprescindible para todos aquellos amantes de la fotografía más comprometida. Exposiciones repartidas por toda la ciudad, reportajes cautivadores, encuentros con las figuras más representativas del género, proyecciones, coloquios, entre otras actividades de ocio y cultura que giran entorno al periodismo capturado en una imagen.

VISA POUR L'IMAGE - PERPIGNAN 2012