Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO FOTOGRÁFICO ONCE
Fecha: Del 17-09-2012 al 30-11-2012

La ONCE del País Vasco pone en marcha el Concurso Internacional de Fotografia: "Un mundo para todos: superación de las discapacidades", un certamen que busca obras que muestren la realidad de las personas con algun tipo de discapacidad, plasmando situaciones cotidianas y no tan diferentes del resto de personas. El objetivo es mostrar la discapacidad como un valor más en la diversidad de la sociedad actual.

Estos serán los 3 premios del concurso:

Primer premio: 1.500 euros, medalla de oro de la FIAP (Federación Internacional de Arte Fotográfico) y de la CEF (Confederación Española de Fotografía).

Segundo premio: 750 euros, medalla de plata de la FIAP y de la CEF.

Tercer premio: 350 euros, medalla de bronce de la FIAP.

2 accésits: 350 euros/cada uno y medalla de bronce de la CEF.

Las obras podrán enviarse hasta el próximo 30 de noviembre de 2012.

Más información e inscripciones: