Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO BARCELONA STREET PHOTOGRAPHY
Fecha: Del 07-01-2013 al 17-01-2013

Fujifilm organiza un concurso fotográfico abierto, enfocado principalmente a los estudiantes y profesionales del ámbito de la fotografía, con el nombre Street Photography Barcelona. Para participar en este certamen de fotografía urbana, tienes que unirte a la comunidad MyFinePix y asistir al taller de la nueva Serie X, que en Barcelona tendrá lugar el próximo jueves 17 de enero. Con este concurso se puede conseguir una Fujifilm X100 Black Limited Edition, una auténtica joya de coleccionista para los amantes de la fotografía.

Más información y bases del concurso:

Concurso Barcelona Street Photography