Inicio   >  Agenda  >  EXPOSICIÓN: A LANDSCAPE DRAWER'S - CROMO'S/ LATIDOS DE COLOR
Fecha: 08-03-2013
Lugar: Confortel Bel Art (c/ Lepanto 406, Barcelona)

Carme Ollé presenta la exposición "A Landscape Draw s - Cromo's / Latidos de Color", una muestra de fotografías de paisajes realizados por la pasión y el coraje de esta fotógrafa con una grave deficiencia visual. Son fotografías de ubicaciones espectaculares como Venezuela, Islandia y Canarias de una gran fuerza expresiva y cromática. La exposición se inaugurará este jueves 8 de marzo al Confortel "Bel Art" (c/Lepanto 406, Barcelona) con una interesante performance con olores.