Inicio   >  Agenda  >  Premios para la paz y la transformación social
Fecha: Del 30-04-2013 al 31-05-2013

Desde Movimiento por la Paz MPDL convocamos los primeros Premios Universitarios por la Paz y la Transformación Social. Los premios van dirigidos a estudiantes de primer, segundo y tercer ciclo de comunicación y otras ciencias sociales en universidades catalanas, que se pueden presentarse en dos modalidades: reportaje escrito y fotorreportaje. El objetivo es reconocer trabajos periodísticos que expliquen conflictos sociales cercanos con rigor y que favorezcan la transformación social. El plazo para presentarse finaliza el 31 de mayo.

Premios Universitarios por la Paz y la Transformación Social