Inicio   >  Agenda  >  Adobe Creative Day
Fecha: 07-06-2013
Lugar: Disseny HUB Barcelona

Adobe Creative Day es una jornada para explorar nuevas experiencias creativas, con el descubrimiento a fondo de las más de 111 nuevas funciones que ofrece Adobe Creative Cloud. Es una cita dirigida a diseñadores, desarrolladores, profesionales del audiovisual y la fotografía, entre otros profesionales creativos, que quieran intercambiar ideas y explorar nuevas formas creativas. Será el día 7 de junio de 2013, en el DHUB Barcelona, entre las 10h y las 18.15h.

Más información sobre el programa:

Adobe Creative Day