Inicio   >  Agenda  >  I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ENERGÍA
Fecha: Del 02-09-2013 al 15-10-2013

La empresa eléctrica Audax Energía ha puesto en marcha un concurso fotográfico que tenga como motivo temático la energía, la luz o la electricidad, tanto en un sentido figurado como literal. Los premios serán de 150€ en concepto de vale para El Corte Inglés para la fotografía ganadora ó 5 € también en vales descuento para este gran grupo de distribución, dirigidos el segundo y tercer premio. Envía tu fotografía antes del 15 de octubre de 2013.

Concurso Fotográfico Energía Audax