Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO CORTOS, FOTO Y GUIÓN: ETNOMED
Fecha: Del 04-09-2013 al 31-10-2013

La Diputación de Granada pone en marcha el certamen de cortometrajes, fotografía y guión ETNOMED, que busca poner en valor el patrimonio cultural común entre Granada y el norte de Marruecos. La convocatoria está dirigida a cineastas, guionistas, escritores, fotógrafos y artistas en general mayores de edad residentes y con nacionalidad española o marroquí.

El certamen se divide en tres categorías (cortometrajes, guión y fotografía) que versarán sobre el patrimonio etnográfico común entre el territorio del norte marroquí Jebala-Gomara y la provincia de Granada, con especial referencia al papel de la mujer como transmisora de valores culturales y medioambientales.

Concurso de Cortometrajes, fotografía y guión ETNOMED