Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO FOTOGRAFÍA: UN MUNDO PARA TODOS: SUPERACIÓN DE L...
Fecha: Del 01-10-2013 al 30-11-2013

La organización ONCE en el País Vasco pone el marcha la XIII edición del Concurso Internacional de Fotografía: "Un mundo para todos: superación de las discapacidades", un certamen que busca obras que muestren la realidad de las personas con algún tipo de discapacidad, plasmando situaciones cotidianas y no tan diferentes del resto de las personas. El objetivo es mostrar la discapacidad como un valor más en la diversidad en la sociedad actual.

Estos serán los 3 premios del concurso:

• Primer premio: 1.500 euros, medalla de oro de la FIAP (Federación Internacional de Arte Fotográfico) y de la CEF (Confederación Española de Fotografía).
  • Segundo premio: 750 euros, medalla de plata de la FIAP y de la CEF.
  • Tercer premio: 350 euros, medalla de bronce de la FIAP.
  • 2 accésit: 350 euros/cada uno y medalla de bronce de la CEF.
Las obras podrán enviarse hasta el próximo 30 de noviembre de 2013.

Más información e inscripciones: