Inicio   >  Agenda  >  SEMANA DE LA CIENCIA 2013
Fecha: Del 15-11-2013 al 24-11-2013

La Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació pone en marcha, del 15 al 24 de noviembre, la 18ª edición de la Semana de la Ciencia . Este es uno de los eventos más destacados sobre la comunicación social de la ciencia y la tecnología. Tiene el propósito de acercar a la sociedad los avances científicos y tecnológicos de forma atractiva, con la finalidad de incrementar el conocimiento, la cultura y el interés científico.

Durante la Semana de la Ciencia se celebrarán toda una serie de actividades de divulgación científica:  jornadas de puertas abiertas, exposiciones, charlas, juegos, talleres científicos ... Los temas centrales de la edición de este año son la estadística, el agua y Einstein con motivo de la celebración, este 2013, del Año Internacional de la Estadística, el Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua y la conmemoración del 90 aniversario de la visita de Albert Einstein a Cataluña.

Más información :

18ª Semana de la Ciencia