Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO DE CORTOS DOCUMENTALES SOBRE LA POBREZA Y EXCLUS...
Fecha: Del 20-01-2014 al 27-02-2014

Cáritas Diocesana de Barcelona pone en marcha un concurso dirigido a jóvenes creadores del mundo audiovisual, entre 18 y 30 años, para realizar cortometrajes inéditos de una duración entre 5 y 10 minutos. El objetivo es que estos cortos traten sobre temática social, pobreza y exclusión y quieran contribuir, así, a la reconstrucción social a través del lenguaje audiovisual. Hay en juego 2 videocámaras Panasonic y KS Sport y la asistencia para dos personas al Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao (ZINEBI), con los gastos incluidos.

El plazo para la presentación de propuestas finaliza el 27 de febrero de 2014.

Concurso Cáritas - Cortometrajes Documentales sobre Pobreza y Exclusión Social