Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO EMPRÈN UPC
Fecha: Del 14-02-2014 al 19-03-2014

La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC-BarcelonaTech) pone en marcha la 4ª edición del Concurso: ESTUDIA i EMPRÈN a la UPC!

Esta iniciativa, que se engloba dentro del marco de las actuaciones 2014 del Programa Innova - UPC, pretende contribuir a fomentar el espíritu emprendedor y la cultura de la innovación entre los estudiantes de la UPC.

Ahora, si tienes una idea de negocio, no dudes en presentarte a este concurso de ideas. Las participaciones están abiertas hasta el día 19 de marzo. Hay 8.000 euros en premios.

Concurs Emprèn UPC

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.