Inicio   >  Agenda  >  CARTEL DE SAN FERMÍN 2014
Fecha: Del 01-03-2014 al 27-03-2014

Si tienes una idea original para diseñar el cartel oficial de las fiestas San Fermín 2014, ahora puedes participar hasta el próximo jueves 27 de marzo enviando tu propuesta. Tienes que enviar un cartel de 100 cm de alto por 70 cm de ancho, que lleve el siguiente texto: Pamplona / Iruña - San Fermín 2014-6 al 14 de julio / Uztailaren 6tik 14ra.

Podrán participar autores nacionales y extranjeros, con un máximo de una obra, original e inédita, de temática libre. Puede ser una obra ya realizada, pero con la condición de que no haya sido presentada en otro concurso.

Es un certamen con un importante reconocimiento a nivel internacional, dotado con un premio de 3.600 €.

¡Participa!