Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO XI PRIMAVERA FOTOGRÁFICA BAIX LLOBREGAT
Fecha: Del 01-05-2014 al 13-06-2014

Las fotografías presentadas a este concurso fotográfico han de ser tomadas en el territorio del Baix Llobregat con cámara digital, podrán ser en color o en blanco y negro, y de técnica libre. Cada participante podrá presentar al concurso un máximo de tres fotografías por cada categoría, originales, inéditas y no premiadas en otros concursos. Este año se inicia una nueva categoría, que es la de Instagram. Las personas interesadas en participar en esta categoría tienen que hacerlo a través de la aplicación móvil de la red social Instagram y se debe etiquetar con el hashtag #primaverabaixllobregat.

Se podrá participar hasta el día 13 de junio.

XI Primavera Fotográfica Baix Llobregat