Inicio   >  Agenda  >  B'ARS, LA FERIA ESPECIALIZADA EN VFX
Fecha: Del 05-06-2014 al 08-06-2014
Lugar: Arts Santa Mònica (La Rambla 7, Barcelona)

b'Ars es una feria especializada en el sector de los VFX que tendrá lugar en el Centre d'Arts Santa Mónica los días 5, 6, 7 y 8 de junio de 2014. El encuentro se dirige a profesionales del sector interesados por la producción cinematográfica y la producción de efectos especiales y contará durante estos 4 días con un extenso programa de conferencias, masterclasses, eventos artísticos de la mano de las principales figuras internacionales de este mundo.

Barcelona International Arts & VFX Fair