Inicio   >  Agenda  >  BECAS FUNDACIÓN ONCE
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 15-07-2014 al 20-09-2014

El programa de Becas "Oportunidad al Talento" surge de la vocación de la Fundación ONCE por la inclusión social y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad y su apuesta por el fomento de la educación inclusiva.

Podrán solicitar las becas y ayudas contempladas en el programa, todos los/as estudiantes y titulados/as universitarios/as que tengan nacionalidad española y una discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33%. Hay becas para movilidad transnacional y máster, para doctorado y para investigación.

El programa tendrá una financiación máxima de hasta 300.000 euros para el curso académico 2014-2015.

Programa de Becas "Oportunidad al Talento"

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos