Inicio   >  Agenda  >  BECAS FUNDACIÓN ONCE
Fecha: Del 15-07-2014 al 20-09-2014

El programa de Becas "Oportunidad al Talento" surge de la vocación de la Fundación ONCE por la inclusión social y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad y su apuesta por el fomento de la educación inclusiva.

Podrán solicitar las becas y ayudas contempladas en el programa, todos los/as estudiantes y titulados/as universitarios/as que tengan nacionalidad española y una discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33%. Hay becas para movilidad transnacional y máster, para doctorado y para investigación.

El programa tendrá una financiación máxima de hasta 300.000 euros para el curso académico 2014-2015.

Programa de Becas "Oportunidad al Talento"