Inicio   >  Agenda  >  Creative CITM "El reto de crear una gran aventura. Desafí...
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: 12-11-2014
Lugar: CITM (Igualtat, 33. Terrassa)

El próximo miércoles 12 de noviembre de 2014, a las 18h, tendrá lugar en el CITM (c/ de la Igualtat 33, Terassa) una nueva edición de nuestro ciclo de conferencias en abierto Creative CITM, con la sesión: "El reto de crear una gran aventura. Desafío Champions Sendokai: una historia transmedia", a cargo del estudio Kotoc Producciones.

Los responsables del estudio Frederic Córdoba Schwaneberg y David Diéguez Redondo expondrán el recorrido de Kotoc Producciones hasta lograr crear una marca audiovisual destacada a nivel mundial, con el acento puesto en su gran producción Desafío Champions Sendokai, una serie de animación única, un universo totalmente transmedia. Desafío Champions Sendokai (Sendokai Champions en inglés y Campeones Sendokaien en Latinoamérica) es una serie de animación española, coproducida por Kotoc y RTVE, estrenada el 9 de abril de 2013 en España por la cadena Clan y en Hispanoamérica el 3 de junio 2013 por Cartoon Network. La serie se compone de 52 episodios de 12 minutos cada uno. De momento se ha emitido en España y en varios países de Hispanoamérica. Desde octubre de 2013 se emite también en EEUU a través de la cadena Vortex y en Portugal con la colaboración de Canal Panda.

Desde que Kotoc Producciones fue fundado en 2006, Freddy Córdoba como director del estudio y David Diéguez, como productor ejecutivo, han creado junto a su equipo series de animación, campañas publicitarias y videojuegos que se difunden internacionalmente por las televisiones de todo el mundo, también a través de internet y aplicaciones móviles con el objetivo de crear universos transmedia capaces de entretener y seducir al público actual. Su trabajo ha sido reconocido en numerosas ocasiones con premios tan relevantes como los Goya, los LAUS, el PromaxBDA, el Mipcom, el premio Art Futura y el Gamelab, entre muchos otros.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás al margen de estas líneas. Plazas limitadas.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos