Inicio   >  Agenda  >  ZOOM - FESTIVAL EUROPEO DE CINE PARA TELEVISIÓN
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 27-11-2014 al 01-12-2014

El Zoom, Festival Europeo de Cine para Televisión, se prepara para su nueva edición, que este año se celebra del 27 de noviembre al 1 de diciembre, en la ciudad de Igualada.

Además de las proyecciones de las TVmovies y mini series que optan a los Premios Zoom, durante los cinco días de Festival se presentarán nuevas producciones de las principales cadenas de televisión, se verán cortometrajes y web series, además de gran variedad de charlas y debates. Se otorgarán el Premio a la Mejor Serie Española, los Premios de Honor, el Premio "Tu eres la tele" y el Premio Auguri Sita Murt.

No te pierdas la mejor ficción televisiva europea en el Festival Zoom, un lugar también pensado para poder contactar con los mejores profesionales del medio televisivo.

Festival Zoom

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.