Inicio   >  Agenda  >  ¿Quieres colaborar en un proyecto de investigación en el ...
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 01-01-2015 al 30-01-2015

El grupo de investigación CD6 del Campus de la UPC en Terrassa colabora con la empresa DAVALOR SALUD en un proyecto de investigación. Para este proyecto necesitan realizar medidas a un grupo amplio de pacientes jóvenes para avanzar en un nuevo sistema óptico que están desarrollando. Las medidas son muy fáciles y objetivas pero es necesario repetirlas varias veces. Para realizar estas pruebas pedimos colaboración de los estudiantes del Campus para que participen en 5 medidas visuales de una hora cada sesión.

Las pruebas podrán hacerlas desde ahora hasta final de enero, de 8h de la mañana a 20h de la tarde y todos los estudiantes participantes recibirán una pequeña compensación económica de 20 €.

Las medidas se hacen en DAVALOR RESEARCH CENTER (DRC), en el edificio Gaia de la UPC (Rambla San Nebridi 22, Terrassa).

Los estudiantes interesados en participar deben enviar un mail al Sr. Carlos Otero en la dirección caotmo@gmail.com con una propuesta de horario.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.