Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO GEN NEXT DE JÓVENES TALENTOS EN FOTOGRAFÍA
Fecha: Del 15-01-2015 al 02-03-2015

Desde su programa Gen NEXT, Broncolor, la prestigiosa marca de iluminación de fotografía profesional, busca jóvenes talentos de la fotografía, con una extraordinaria visión creativa para convertirse en embajadores Gen NEXT. El concurso online, orientado a fotógrafos de todo el mundo entre 18 y 30 años, trata de impulsar la carrera profesional de estas jóvenes promesas de la imagen.

Los aspirantes deberán compartir su trabajo creativo subiendo un máximo de tres imágenes de cualquier campo de la fotografía desde la web oficial del concurso. La convocatoria queda abierta del 15 de enero hasta el 2 de marzo de 2015. Los ganadores serán anunciados el 21 de abril del mismo año.

Los ganadores serán seleccionados como embajadores Gen NEXT y les regalarán equipos Broncolor para un valor de 18.000€. La empresa que organiza el concurso en España es Tx-Lab, creada por Txomin Ruiz de Letamendi, ex-alumno del CITM.

Para más información:

Concurso Gen NEXT