Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO DE VÍDEOS CLIC
Fecha: Del 26-01-2015 al 26-02-2015

El Ayuntamiento de Barcelona pone en marcha una campaña de orientación a los jóvenes sobre el futuro de sus estudios.En el marco del programa, propone la creación del Concurso de Vídeos Clic.

Si tienes entre 16 y 25 años, graba un vídeo con tu móvil explicando todo lo que dirías a alguien que quiera estudiar lo mismo que estudiaste tu. Estos vídeos entrarán a concurso y, por un sistema de votación a través de Facebook, los tres más votados obtendrán un premio valorado en 150, 100 y 50 € respectivamente en vales de compra en diferentes establecimientos. Posteriormente, los vídeos, tanto los ganadores como el resto, pasarán a formar parte de la web de esta campaña de orientación a jóvenes.

¡Participa hasta el 26 de febrero!

Concurso de vídeos Clic