Inicio   >  Agenda  >  Convocatoria de ayudas del CdE para proyectos
Fecha: Del 24-03-2015 al 10-04-2015

La convocatoria de ayudas del Consejo del Estudiantado (CdE) para proyectos está destinada a todas las delegaciones de estudiantes de la UPC, las asociaciones de estudiantes de la UPC y grupos de estudiantes con matrícula vigente en estudios oficiales de la UPC que quieran organizar proyectos culturales y/o educativos que fomenten la vida universitaria de la UPC. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el próximo viernes 10 de abril.

Convocatoria de ayudas del CdE para proyectos