Inicio   >  Agenda  >  Convocatoria de ayudas del CdE para proyectos
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 24-03-2015 al 10-04-2015

La convocatoria de ayudas del Consejo del Estudiantado (CdE) para proyectos está destinada a todas las delegaciones de estudiantes de la UPC, las asociaciones de estudiantes de la UPC y grupos de estudiantes con matrícula vigente en estudios oficiales de la UPC que quieran organizar proyectos culturales y/o educativos que fomenten la vida universitaria de la UPC. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el próximo viernes 10 de abril.

Convocatoria de ayudas del CdE para proyectos

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.