Inicio   >  Agenda  >  CLIC DE FOTOPERIODISMO JOVEN’15
Fecha: Del 27-04-2015 al 28-05-2015

La asociación Diomira, con la colaboración de la Dirección General de Juventud del Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Catalunya y la Agencia Catalana de la Juventud, convoca Clic de Fotoperiodismo Joven, una iniciativa que pretende, través de la fotografía y el audiovisual, acercarse y denunciar problemáticas sociales actuales, sin renunciar a la calidad técnica ni artística, a la vez que apoya a los jóvenes creadores en el ámbito del fotoperiodismo.

El Clic'15 de Fotoperiodismo Joven se articula a partir de tres modalidades: fotográfica, audiovisual y beca y se dirige a jóvenes entre 18 y 30 años.

El plazo de presentación de proyectos es hasta el 28 de mayo de 2015.

Clic de Fotoperiodismo Jove'15