Inicio   >  Agenda  >  Festival OFFF
Fecha: Del 28-05-2015 al 30-05-2015
Lugar: Disseny HUB Barcelona

Los días 28, 29 y 30 de mayo de 2015 se celebra en Barcelona una nueva edición del Festival OFFF Let 's feed the future, en la cual diseñadores y creadores de imágenes de todo el mundo se reúnen para compartir experiencias basadas en el proceso creativo. El Festival OFFF recoge tres días de conferencias, talleres, actividades y actuaciones de los artistas más relevantes de la cultura post digital. El OFFF se ha convertido en el escaparate internacional de las tendencias más vanguardistas en los campos del diseño, la publicidad, el cine, la televisión, arte editorial.

El fenómeno OFFF nació hace más de una década como un festival de la cultura post-digital, un espacio de reunión para la creación contemporánea. Se trata de una cita de referencia en todo el mundo, ya que es el punto de encuentro de una nueva generación de los artistas visuales más influyentes del momento.

Festival OFFF

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.