Inicio   >  Agenda  >  ¿Quieres ser corresponsal Erasmus en Flandes?
Fecha: Del 02-06-2015 al 19-07-2015

Desde la oficina de Turismo de Bélgica buscan estudiantes españoles que hagan una estancia Erasmus el curso 2015-16 para convertirse en corresponsales Erasmus de "VISITFLANDERS" y obtener una beca de 700 euros al mes.

La actividad consiste en compartir sus experiencias, sugerencias, fotos, etc. durante su estancia in situ en Flandes a través del blog www.erasmusenflandes.com y las redes sociales (por ejemplo Facebook, Twitter, Youtube, etc.)

El proyecto está dirigido a 10 estudiantes españoles que se seleccionarán entre los candidatos.

• 8 estudiantes españoles para hacer de corresponsales con estancia de 5 meses. Dotación: 3.500 euros
  • 2 estudiantes españoles para hacer de corresponsales con estancia en el verano durante 2 meses. Dotación: 1.400 euros

Los solicitantes interesados en participar en la selección deben enviar antes del 19 de julio de 2015 su CV y candidatura a practicas@flandes.net y enviar una carta de motivación y un vídeo de presentación.

Corresponsal Erasmus en Flandes