Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades del Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (CITM)

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los profesores y estudiantes del CITM tienen que velar por su cumplimiento.

Jornadas de puertas abiertas

26/04/2024 04/05/2024 24/05/2024

Entrar
Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  CONCURSO: DISEÑO DEL CARTEL DE LA SEMANA DE LA CIENCIA
Fecha: Del 17-06-2015 al 03-09-2015

La Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación, con la colaboración de las universidades catalanas y otras instituciones educativas, convoca el concurso para seleccionar el cartel representativo de la 20ª edición de la Semana de la Ciencia, que se celebrará 13 al 22 de noviembre de 2015. La temática del cartel deberá estar relacionada con el Año Internacional de la Luz y de las Tecnologías basadas en la Luz y el Año Internacional del Suelo.

El plazo para presentar las obras, en la sede de la FCRI (Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación), finaliza el 3 de septiembre. Posteriormente el Comité Organizador de la Semana de la Ciencia, al que pertenece la UPC, escogerá la obra ganadora, que debe ser origen e inédita, y que se llevará 1.000€ de premio.

La Semana de la Ciencia, que se celebra desde el año 1996, es el evento de ámbito europeo más importante en cuanto a la comunicación social de la ciencia y la tecnología. Tiene el propósito de acercar a la sociedad los avances científicos y tecnológicos de forma atractiva, con el fin de incrementar el conocimiento, la cultura y el interés científico.

Más información y bases del concurso:

Concurso Diseño Cartel de la Semana de la Ciencia 2015