Inicio   >  Agenda  >  Conferencia: "El Bosón de Higgs y la frontera de la física"
Fecha: 19-11-2015
Hora: 18:30

El próximo jueves 19 de noviembre, a las 18:30h, se realizará en la Biblioteca Central de Terrassa (Passeig de les lletres, 1 (08221 - Terrassa) la conferencia divulgativa: ''El Bosón de Higgs y la frontera de la física''.

La conferencia se enmarca en la 20ª Semana de la Ciencia, que programará durante siete días diferentes actividades de divulgación científica en todo el territorio. "El Bosón de Higgs y la frontera de la física" nos acercará a conocer cómo, porqué y de qué manera, el descubrimiento de la partícula (elemental) más popular de todas las partículas observadas, plantea entre la comunidad científica y más allá ámbito de la física moderna, nuevas y múltiples preguntas que pueden revolucionar nuestro conocimiento.

La conferencia irá a cargo de Aurelio Juste, profesor de ICREA (Institución Catalana de Investigación y Estudios Avanzados) y miembro del IFAE (Instituto de Física de Altas Energías).

Conferencia "El Bosón de Higgs y la frontera de la física"

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.