Inicio   >  Agenda  >  Ciclo de cine: “Del trazo al píxel. Más de cien añ...
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 03-12-2015 al 13-12-2015
Lugar: CCCB - Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (c/ Montalegre 5, Barcelona)

Del 3 al 13 de diciembre de 2015 tendrá lugar en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) el programa: "Del trazo al píxel. Más de cien años de animación española", un ciclo de cine de animación de itinerancia internacional que recoge en 8 sesiones una selección de la animación española de todos los tiempos para dar visibilidad a la obra de 70 autores, con más de 50 títulos.

La selección del programa incluye películas de autores como Segundo de Chomón, Josep Escobar, Francisco Macián, José Luis Moro, Jordi Amorós, Tomás Bases, Raúl García, Juan Pablo Etcheverry, Isabel Herguera, Javier Mariscal, Ana Solanas, Marc Riba , Alberto Vázquez, Pedro Rivero, Izibene Oñederra, Nicolai Troshinsky y Rocío Álvarez, entre muchos otros.

La entrada es libre. La proyección de las películas se realizará en el auditorio en horario de 19h a las 20.30h.

Ciclo de cine: "Del Trazo al píxel. Más de cien años de animación española"

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.