Inicio   >  Agenda  >  Concurso de vídeos cortos sobre el ahorro energético en e...
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 03-05-2016 al 22-05-2016

En las aulas, los laboratorios, en los pasillos, en los despachos ... Allí donde hay energía hay personas que la utilizan. Grava y realiza en cualquier espacio de la Escuela y del Campus UPC Terrassa un vídeo corto entre 30 y 60 segundos de duración con el ahorro energético y la utilización de energías renovables como tema central.

Premiaremos tu creatividad, ingenio e imaginación con una tableta Samsung Galaxy Tab S2 8"!

Tienes tiempo de enviar tus vídeos cortos (tantos como quieras) a la dirección mobilitat@ct.upc.edu hasta el día 22 de mayo a las 24h.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.