Inicio   >  Agenda  >  Jornada de videojuegos y animación 3HMA
Fecha: 20-05-2016
Lugar: L'Auditori (c/Lepant 150, Barcelona)

El próximo viernes 20 de mayo, desde las 15:30 hasta las 21h, se realizará en L'Auditori (c/Lepant 150, Barcelona) una jornada especial con motivo del concurso de videojuegos y animación Three Headed Monkey Awards. Social Point.

El programa de la jornada 3HMA constará de:

• Tres conferencias a cargo de ponentes internacionales.
  • Zona de networking y exposición de proyectos de los equipos finalistas en el hall del Auditorio durante toda la jornada.
  • Gala de entrega de premios del concurso, con una mesa redonda entre todos los ponentes invitados y seguida de una actuación musical y muchas más sorpresas.

¡INSCRÍBETE!