Inicio   >  Agenda  >  Exposición retrospectiva de Bruce Davidson
Fecha: Del 28-05-2016 al 29-08-2016

Bruce Davidson, miembro histórico de la agencia Magnum conocido por su inmersión desde los años 50 en la realidad más invisible de EE UU, tiene la mirada que transforma a unos pocos en grandes: una capacidad para atrapar con una clarividencia y naturalidad elegante del alma de un momento. Bajo su ojo, de poco sirve la mejor técnica o la mejor cámara, sus imágenes hablan de coherencia, ética y, sobre todo, del humanidad del fotógrafo.

Una retrospectiva de la Fundación Mapfre que incluye 190 imágenes, recoge por primera vez en España la obra del hombre que documentó durante cinco años los movimientos por los derechos civiles en Estados Unidos.

Del 28 de mayo al 29 de agosto en la Sala de Exposiciones de Fundación Mapfre.

Exposición retrospectiva de Bruce Davidson