Inicio   >  Agenda  >  ONNERGY: Un caso de éxito de tres estudiantes de Multimedia
Fecha: 11-11-2016
Lugar: CITM (Igualtat, 33. Terrassa)

Actividad enmarcada en la SEMANA DE LA CIENCIA 2016.

Este grupo de alumnos del grado en Multimedia explicaran lo que han aprendido en su trayectoria: desde salir de la universidad hasta crear un proyecto profesional internacional, Onnergy. Nos detallarán las tecnologías que utilizan y escalabilidad de la infraestructura.

PONENTES: Gerard Costa y Jordi Orriols