Inicio   >  Agenda  >  Animación en Videojuegos: Gameplay y Cinemáticas
Fecha: 16-11-2016
Lugar: CITM (Igualtat, 33. Terrassa)

Actividad enmarcada en la SEMANA DE LA CIENCIA 2016.

El gameplay es un término empleado en el diseño y análisis de videojuegos que describe la calidad del juego en términos de sus reglas de funcionamiento y de su diseño. Se refiere, bàsicamente, a todas las experiencias que experimenta un jugador durante la interacción con un videojuego. En esta charla, se hablará a fondo sobre este concepto y su funcionamiento.

PONENTE: Àlex Julià, Senior 3D Animator en Ubisoft