Inicio   >  Agenda  >  ¿Ya sabes qué quieres ser de mayor? (Perfiles y posicion...
Fecha: 16-11-2016
Lugar: CITM (Igualtat, 33. Terrassa)

Actividad enmarcada en la SEMANA DE LA CIENCIA 2016.

En esta sesión tendremos una visión de conjunto y descripción de los diferentes roles que hay dentro de una empresa desarrolladora de videojuegos. También se hará una breve introducción a sus principales tareas y responsabilidades durante la creación de un videojuego.

PONENTE: Marc Martí, 3D Technical Manager & Art Director en Social Point.