Inicio   >  Agenda  >  Cómo divulgar ciencia a través de las redes sociales
Fecha: 21-11-2016
Hora: 18:30

¿Qué debes tener en cuenta para comunicar contenidos científicos de forma efectiva a través de las redes sociales?

El próximo lunes 21 de noviembre, en el Aula Máster del Campus Nord - Edificio A3 (c/Jordi Girona 1-3, Barcelona), el periodista científico especializado en redes sociales Javi Polinario ofrecerá la sesión: "¿Cómo divulgar ciencia a través de las redes sociales", con motivo de la publicación de su nuevo libro.

En la actividad, Polinario explicará algunas de las técnicas, consejos y aspectos más relevantes para difundir ciencia de forma efectiva a través de las redes sociales y los blogs.

Puede inscribirse a través del correo carreresprofessionals.alumni@upc.edu enviando nombre, apellidos y correo electrónico.

Sesión UPC Alumni: "Como divulgar ciencia a través de las redes sociales"