Inicio   >  Agenda  >  Exposición: "Inmersos en los datos"
Fecha: Del 15-12-2016 al 08-01-2017

Hasta el 8 de enero se puede visitar en la Sala Muncunill de Terrassa, la exposición: "Inmersos en los Datos", una exposición itinerante del Programa de Artes Visuales de la Diputación de Barcelona, ​​ideada a partir de la exposición Big Bang Data. Está organizada en convenio con el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), y en colaboración con los municipios que la acogen.

Esta exposición quiere ser una acción de promoción y difusión de la cultura del siglo XXI y las grandes transformaciones de la era digital, y está estructurada en cinco ámbitos temáticos:

• El peso de la nube. Geografías emergentes de los datos.
  • El latido del mundo. ¿Qué es la dadificación?
  • Qué piensas, qué haces, qué sientes. La producción social de los datos.
  • Somos datos. De la cuantificación a la mercantilización del yo.
  • Datos para el bien común. Hacia una cultura crítica y participativa.
"Inmersos en los datos" también ofrece un espacio de documentación, un servicio educativo y actividades vinculadas complementarias, con la voluntad de ofrecer recursos a los visitantes para contextualizar, profundizar y dialogar con las temáticas y los planteamientos de la exposición y con los artistas que participan.