Inicio   >  Agenda  >  Concurso vídeos: "I love studying in Europe because..."
Fecha: Del 18-01-2017 al 10-02-2017

¡Envia un vídeo de 60 segundos sobre la experiencia de ser estudiante en Europa! Se seleccionarán y publicarán entre 10 y 30 vídeos. Cada vídeo recibirá un premio por un vale por un importe de 150 euros.

Los estudiantes de toda Europa están invitados a hacer vídeos cortos, compartiendo sus experiencias de la vida de estudiante. El objetivo es reunir videos frescos, divertidos, imaginativos - hechos por estudiantes y para estudiantes- para mostrar a futuros estudiantes lo que Europa les ofrece y lo que los inspira para estudiar aquí.

Los estudiantes de cualquiera de los 33 países representados pueden participar en este concurso. Pueden ser estudiantes locales o internacionales; estudiantes individuales o un equipo. Los estudiantes deben estar actualmente matriculados en una institución de educación superior.

El concurso termina el viernes 10 de febrero de 2017!

Concurso vídeos: "I love studying in Europe because..."