Inicio   >  Agenda  >  Workshop gratuito Systorgy
Ven a conocer el CITM en las Jornadas de puertas abiertas
Fecha: Del 02-02-2017 al 04-02-2017

El ex profesor del CITM Marcel·lí Antúnez, Sergi Lario y Oriol Ibáñez, graduado por el CITM, impartirán los días 2, 3 y 4 de febrero, entre las 16h y las 20h, un workshop gratuito en Systorgy. Es un proyecto para convertir en freeware y herramientas de software libre los sistemas de producción y reproducción interactiva de acciones y performances, incluyendo interfaces y programas.

Para el workshop, es aconsejable llevar un laptop con S.O. Windows, 1 joystick o gamepad y otros dispositivos de entrada. El workshop se realizará en la Sala Ricson del Hangar (c/Emilia Coranty 16, Barcelona).

Marcel·lí Antúnez Roca es conocido por sus acciones mecatrónicas y sus instalaciones interactivas. Sus trabajos se han presentado en numerosos festivales, galerías, museos y teatros de todo el mundo.

Puedes inscribirte enviando un correo electrónico a systorgy@gmail.com.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.

Al hacer clic en enviar aceptas nuestra política de protección de datos