Inicio   >  Agenda  >  Becas Carnet Jove Connecta't 2017
Fecha: Del 04-04-2017 al 03-05-2017

Las Becas Carnet Jove del Programa Connecta't te quieren ayudar a acceder al mundo profesional promoviendo la formación en diferentes ámbitos.

Las becas tienen una dotación de 5.000€ cada una y la persona beneficiaria desarrolla una estancia formativa en una empresa de referencia del sector concreto de la beca, con una duración aproximada de un año, durante los doce meses posteriores a la resolución de la beca.

Los ámbitos de las becas convocadas para este año son el diseño, la ilustración, la fotografía, el grafismo, el montaje musical y la ambientación dentro del sector televisivo.

¡Puedes presentar tu candidatura hasta el 3 de mayo!

Becas Carnet Joven del Programa Connecta't

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés en nuestros programas formativos.